Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • 10 autos que encenderán el sueño americano
  • 10 autos que encenderán el sueño americano
  • 10 autos que encenderán el sueño americano
  • 10 autos que encenderán el sueño americano
  • 10 autos que encenderán el sueño americano
  • 10 autos que encenderán el sueño americano
  • 10 autos que encenderán el sueño americano
  • 10 autos que revivirán el sueño americano
  • 10 autos que encenderán el sueño americano
  • 10 autos que encenderán el sueño americano
  • 10 autos que encenderán el sueño americano
  • Próximo álbum

10 autos que reactivarán la industria americana

Hace algunos años la crisis económica afectó severamente a la industria automotriz de Estados Unidos, sin embargo, poco a poco se ha ido recuperando, en gran medida, gracias a los nuevos productos que sin duda son el orgullo de los fabricantes domésticos. Por eso KBB enlistó los 10 mejores vehículos que en este momento tienen las marcas locales.
10.- Dodge Dart 2013: Al igual que como ocurre con algunos ciudadanos americanos, el Dart tiene ancestros europeos pero se fabrica en Estados Unidos. En el caso de este nuevo sedán compacto, tiene una de las herencias americanas más conocidas y cuenta con una plataforma deportiva basada en el Alfa Romeo, pero su producción empezó hace poco en una fábrica de Illinois.
9.- Chevrolet Volt 2012:Poco a poco esté auto eléctrico ha llamado la atención del público. Para viajes de hasta 30 millas funciona sin gasolina y para trayectos más largos, el generador que funciona con gasolina le da mayor autonomía, haciendo del Volt el auto eléctrico sin los límites de este segmento y también es una clara señal de las innovaciones que hay en la industria automotriz de Estados Unidos.
8.- Ford Escape 2012:Esta SUV se ha mantenido como la mejor vendida de su segmento tras 10 años de producción. Se construye en Louisville, Kentucky y la nueva generación planea mantener el éxito de la predecesora, incluyendo tecnología de eficiencia y motores EcoBoost.
7.- Cadillac CTS 2012: Para los que se preguntaban cómo sería el lujo americano del futuro, está el CTS que además de la calidad y lujo que gustan a los consumidores, tiene un funcionamiento que le dio un excelente tiempo en el circuito de Nürburgring y por si fuera poco, es uno de los autos americanos de lujo más versátiles de la historia.
6.- Chevrolet Suburban 1500 2012: Este modelo es sin duda un icono del país y es que desde 1934 ha estado en los distribuidores de Chevrolet, siendo el modelo con la producción continua más longeva en todo el mundo.
5.- Chrysler 300 2012: Otro modelo de sedán de lujo que tanto les gusta a los estadounidenses. Ofrece Bluetooth, radar y tecnologías táctiles, complementadas con un diseño sobrio y buen funcionamiento.
4.- Ford F-150 2012: Es la pickup que construyó Estados Unidos. Desde que apareció en 1948 y hasta ahora, se mantiene como el vehículo mejor vendido en la Unión Americana. Actualmente ofrece además de versatilidad y durabilidad para el trabajo rudo, más confort para los viajes familiares.
3.- Jeep Wrangler 2012: Este modelo que comenzó como vehículo militar, se convirtió en un icono americano. Al verlo, nos llega a la mente su habilidad para recorrer los terrenos más difíciles. Jeep ha sabido mantener intacto su ADN aunque claro, se le han dado mejoras en el diseño, funcionamiento y amenidades que lo mantienen entre los favoritos de Estados Unidos.
2.- Ford Mustang 2012:Es un cliché estadounidense, un auto con mucha actitud y que en su versión más reciente ofrece un poderoso motor V8 con 550 caballos de fuerza. Gracias a sus elementos clásicos que contrastan con detalles modernos, como la opción de un eficiente motor V6 y la última generación de tecnología para infotenimiento, el Mustang se ha mantenido como un exitoso muscle car y seguro retendrá estas cualidades para los próximos años.
1.- Chevrolet Corvette 2012:Por casi 60 años, el Corvette ha cautivado a muchos conductores dentro y fuera de Estados Unidos, pasando de ser un innovador convertible a un súper auto que ahora incluye la poderosa versión ZR1. Es sin duda el combatiente exótico y poderoso de Estados Unidos que también ofrece altos niveles de confort y estilo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Los autos más cool de 2012 por menos de $18 mil

Fotos BMW M235i coupé 2014

Fotos Dodge Challenger SRT Hellcat 2015

Fotos Suzuki SX4 S-Cross 2014

Disfruta más imágenes
a tu izquierda