Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los 10 más esperados de 2013
  • Los 10 más esperados de 2013
  • Los 10 más esperados de 2013
  • Los 10 más esperados de 2013
  • Los 10 más esperados de 2013
  • Los 10 más esperados de 2013
  • Los 10 más esperados de 2013
  • Los 10 más esperados de 2013
  • Los 10 más esperados de 2013
  • Los 10 más esperados de 2013
  • Los 10 más esperados de 2013
  • Próximo álbum

Los 10 más esperados de 2013

Cada año la industria automotriz renueva gran parte de su portafolio con modelos ya sean renovados o completamente nuevos, y cada año hay modelos que esperamos con ansias a que salgan al mercado para aunque sea verlos pasar por la calle y escucharlos, o para los más afortunados, para poderlos tener en nuestras cocheras. Esta es la lista de los 10 autos que más estamos esperando que salgan a la venta en este 2013.
MASERATI KUBANG: Parece que solo era cuestión de tiempo para que el segmento de las SUVs de súper lujo creciera con una de las marcas más representativas que pueden existir. La Maserati Kubang estará basada en una Jeep Grand Cherokee, pero lógicamente los materiales y acabados, así como el equipamiento, serán los esperados en un vehículo de la marca italiana.
PORSCHE MACAN: Esta versión compacta de la Cayenne promete tener el mismo éxito que su hermana mayor. Seguramente utilizará un motor de seis cilindros derivado del 911 con el que esta pequeña SUV promete un manejo más deportivo que el de la Cayenne sin olvidar la versatilidad que con la que cuenta su segmento.
LAMBORGHINI URUS: Después de muchos años de dominio de Porsche en el segmento de las SUVs deportivas, Lamborghini decidió que era hora de hacerle competencia. Aunque las dos compañías pertenecen al mismo consorcio, el enfoque de Lambroghini pare que será mucho más extremo que el de Porsche al crear una súper SUV.
BMW SERIE 4: Por si no fuera poco dominar por completo el segmento de los sedanes deportivos de lujo, BMW se ha dado a la tarea de crear el nuevo Serie 4, un coupé deportivo que se posicionará en tamaño justo entre el Serie 3 y el 5 y que promete ser un producto mucho más enfocado en el desempeño.
JAGUAR F-TYPE: Este pequeño biplaza convertible es el regreso de la marca a sus orígenes. Un nuevo intento por crear el roadster británico por excelencia utilizando tecnología de punta y un diseño netamente Jaguar. Este pequeño auto promete mucho, esperemos que cumpla con las expectativas que por lo menos en el apartado estético ya cumplió.
ACURA NSX: Después de casi 10 años de ausencia el NSX ha prometido regresar. Aunque se supone lo hará hasta 2015 todos sabemos cómo les gusta a las marcas sacar modelos años antes por lo que un NSX 2015 a finales de 2013 no suena tan descabellado. La verdad no podemos esperar más a que este icónico deportivo japonés regrese a las calles.
ALFA ROMEO 4C: El hermano menor del súper deportivo 8C toma características de diseño del que puede ser uno de los autos más hermosos jamás creados. Esta versión compacta es un auto mucho más accesible que sigue teniendo todo el carácter italiano de Alfa con la tecnología de punta que lo convierte en un serio contendiente en un segmento muy peleado.
FERRARI F12 BERLINETA: El sustituto del 599 Fiorano, este F12 Berlineta promete ser el rey de los GT de alto desempeño. Su motor V12 con 740 caballos de fuerza es una joya de la ingeniería moderna y nos da un pequeño vistazo a lo que será el F70 en un par de años. Definitivamente Ferrari siempre se pone un paso delante de la competencia.
CHEVROLET CORVETTE C7: Todavía no sabemos exactamente cómo se verá el nuevo Corvette, pero estamos seguros que será un paso agigantado en comparación con el modelo actual. Todos los Corvette son una mejora sobre su predecesor y esta nueva generación promete ser el mejor de la historia por mucho. ¿Regresaran los faros delanteros retráctiles?
MCLAREN P1: Esta marca inglesa nos dio el auto de producción más veloz del mundo por muchos años y aunque ya dijeron que el P1 no tendrá la misma velocidad final que el mítico F1 aseguraron que será mucho más rápido en un circuito, convirtiéndolo en uno de los autos de producción más rápidos que existan en situaciones reales.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

10 autos que reactivarán la industria americana

Renzo Heredia en Despierta America!

Convivio con Disney On Ice

20 razones por que te enamoras de Puerto Rico

Disfruta más imágenes
a tu izquierda