Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los autos favoritos de Consumer Reports
  • Los autos favoritos d
  • Los autos favoritos d
  • Los autos favoritos d
  • Los autos favoritos d
  • Los autos favoritos d
  • Los autos favoritos d
  • Los autos favoritos d
  • Los autos favoritos d
  • Los autos favoritos d
  • Los autos favoritos d
  • Próximo álbum

Los autos favoritos de Consumer Reports

Para el año 2013, nuestros amigos de Consumer Reports tienen nuevos ganadores en 7 categorías diferentes. Honda no apareció el año pasado, pero ha obtenido tres posiciones en la lista de este año con el rediseñado Accord, el CR-V y el Odyssey. Dos fabricantes de autos europeos regresan a la lista; el BMW 328i y el Audi A6. También hay nuevos modelos como el Scion FR-S. El Hyundai Elantra ha regresado tras una interrupción de un año. Ninguna camioneta fue elegida porque los modelos de tamaño completo de GM y Chrysler han sido renovados y aún no los han evaluado.
Sedán mediano Honda Accord.- El Accord se rediseñó para el año 2013, y Honda se lució con él convirtiéndolo en el primero de su tipo. Este nuevo modelo es espacioso, cómodo para conducir, bien equipado y con un buen ahorro de combustible. Gracias a su motor de cuatro cilindros, el Accord utiliza rinde 30 millas por galón de gasolina y 40 mpg en la autopista, tan bueno como el minúsculo Honda Fit. Los modelos con adornos lujosos poseen características de seguridad que se encuentran rara vez en esta categoría. El precio del Accord es muy razonable: de $23,270 a $30,860.
Autos deportivos Scion FR-S.- Si se toma en serio su diversión al volante, estos gemelos casi idénticos fueron diseñados para usted. Desarrollados en cooperación por Subaru y Toyota, que construye los vehículos Scion, ambos autos son tentadores de conducir, ofrecen un manejo muy preciso, un excelente frenado y una amplia capacidad de aceleración. Entre otras atracciones se encuentran: el impresionante rendimiento de gasolina y los precios de etiqueta razonables. Sí, estos autos son de raza pura, autos deportivos de tracción trasera, que brindan un recorrido placentero, cabinas ruidosas y asientos traseros pequeños. Así que es posible que los amantes del Camry quieran pasar de largo. FR-S $25,025; BRZ $27,117.
Autos económicos Hyundai Elantra.- No tiene que conformarse con un auto subcompacto si está buscando un auto por menos de $20,000. El bien acabado Elantra ofrece mucho por su dinero, y es uno de nuestros sedanes compactos que obtuvo la mejor calificación. Es más espacioso y más refinado que un típico auto subcompacto e incluso brinda un ahorro de combustible competitivo. Además, el Elantra proporciona un manejo ágil, un recorrido bastante cómodo, un tren de potencia suave y sensible y un interior bien acabado. ¿Ya mencionamos su asequible precio? $18,445.
Autos ecológicos Toyota Prius.- Queda claro que los autos eléctricos de hoy en día pueden recorrer el equivalente a 100 o más millas por galón. Pero ningún auto eléctrico en la actualidad puede compararse con el hatchback Prius por su mezcla de ahorro de combustible, funcionalidad y precio asequible. Su recorrido de 44 mpg en total continua siendo el mejor que hemos medido en cualquier vehículo no eléctrico de cinco pasajeros. Además, su interior espacioso, cómodo recorrido y versatilidad nos hacen la vida más fácil al momento de conducirlo. También damos nuestra aprobación al wagon V de Prius de 41 mpg, pero evite al pequeño auto económico Prius C que es lento y ruidoso. $ 26,750.
Autos compactos Subaru Impreza.- El rediseño del Subaru en 2012 impulsó la creación del Impreza de tracción total. Ambas versiones de sedán y hatchback son buenas, se trata de autos sensibles, con un manejo ágil y un recorrido adaptable y absorbente que compite con algunos sedanes de lujo. El ahorro de combustible es impresionante para un auto de tracción total. Además, el interior amplio, el asiento trasero espacioso, los controles simples y la visibilidad gratamente buena nos hacen la vida más fácil al momento de conducirlo. Bueno, el aislamiento del ruido es regular, pero eso no es un factor trascendental. Sedán $21,345; hatchback $22,345.
Autos de lujo Audi A6.- Rediseñado para el año 2012, el A6 es ágil, rápido y es un placer conducirlo. Este modelo lo consiente con una cabina lujosa de impecable acabado que presenta las últimas características de alta tecnología. Su potente motor V6, su transmisión automática de ocho velocidades muy suave y el recorrido confortable lo hacen sentir de primera clase. El rendimiento de la gasolina es respetable, aún con la tracción total. Algunos controles son complicados, así que prepárese para familiarizarse con el manual del propietario. $56,295.
SUV mediano Toyota Highlander.- El Highlander es para personas que desean la funcionalidad de un SUV con el refinamiento de un buen sedán. Le ofrece una cabina silenciosa con un buen acabado, así como un recorrido cómodo, un control del sonido y un tren de potencia suave. Además, el Highlander se ha mantenido por encima del promedio de fiabilidad. El modelo V6 ofrece un competitivo recorrido de 18 mpg en total, y el modelo híbrido supera a todos los SUV en 27 mpg. De $38,578 a $47,255.
SUV pequeño Honda CR-V.- Con el rediseño del Toyota RAV4 y el Subaru Forester que acaban de llegar, el CR-V se ha encargado de ser nuestro mejor SUV pequeño. Sus virtudes incluyen un tren de potencia suave y sensible, buen ahorro de combustible, recorrido cómodo, excelente frenado, asiento trasero espacioso y alta fiabilidad. Además, es una de las opciones con el precio más competitivo en su clase. $26,455.
Minivan Honda Odyssey.- La fiabilidad del Odyssey ha mejorado y se ha ganado nuestro primer puesto entre los autos familiares. Proporciona un recorrido cómodo y una cabina espaciosa, tranquila y versátil. El asiento trasero es amplio y de fácil acceso. El motor V6 rinde bien y ofrece un competitivo recorrido de 19 mpg. Una cámara de seguridad, que cumple una gran función de seguridad, ahora es estándar en todos los modelos. $36,830.
Sedán deportivo BMW 328i.- La Serie 3 es famosa por su capacidad de manejo y porque es divertido para conducir. Con su reciente rediseño, también se ha vuelto más espacioso, más lujoso y ofrece mejor ahorro de combustible. La comodidad en el recorrido, el ajuste y los acabados son impresionantes. Su motor turbocargado de cuatro cilindros de 2.0 litros brinda una rápida aceleración, y posee el mejor recorrido de gasolina de su clase. Aunque el asiento trasero es angosto y el sistema de arranque y parada es un poco brusco, nos acostumbraremos a ello. $43,195.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Los 10 más esperados de 2013

Mazda MX-5 2015

Hyundai Elantra 2015

Nissan Kicks Concept

Disfruta más imágenes
a tu izquierda