Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Toyota Land Cruiser 2013 debutará en Chicago

Toyota Land Cruiser 2013

Toyota Land Cruiser 2013

La Toyota Land Cruiser 2013 llegó con mejoras en su interior y exterior. Es un modelo consolidado con ya 50 años en el mercado de EU.

Toyota
Toyota NS4 Concept para Detroit

VIDEO:  Toyota NS4 Concept para Detroit - Toyota

Ver videos
Toyota Tacoma 2012

FOTOS:  Toyota Tacoma 2012

Ver fotos
Toyota GT 86

FOTOS:  Toyota GT 86

Ver fotos
Toyota NS4 Advanced Plug-in Hybrid Concept 2012

FOTOS:  Toyota NS4 Concept 2012

Ver fotos

TORRANCE, Calif.- La Toyota Land Cruiser 2013 tendrá su debut Norteamericano en el Autoshow de Chicago 2012.

Encuentra tu auto ideal

Esta SUV legendaria recientemente celebró el aniversario número 60 de su lanzamiento en Japón y desde entonces ha sido una constante en la alineación de vehículos Toyota en EU por más de 50 años. Evolucionó de un vehículo básico de tracción en las cuatro ruedas en sus primeros años hasta llegar a ser una SUV para ocho pasajeros que se vende en 188 países.

Para el modelo 2013 cuenta con equipo nuevo y actualizado por dentro y por fuera. Su exterior renovado incluye una parrilla mejorada y linternas HID para luz de cruce, luces de día LED, espejos rediseñados y luces traseras.

El interior está disponible en color arena o negro. Sus refinamientos incluyen tapicería en piel con asientos frontales con climatizador, un acabado tipo madera, adornos en color plata brillante para el panel de instrumentos, entre otros. Las características adicionales incluyen un monitor multiterreno con selección de vista lateral o trasera, un volante con climatizador, un radar dinámico para control de velocidad, un indicador de conducción eficiente, un enchufe de 12V-DC en la parte trasera de la consola central, entre otros.

Todo lo anterior es parte del equipamiento básico, incluyendo los componentes de desempeño de manejo y un equipo de seguridad y conveniencia que incluye un CRAWL control de cinco velocidades, un seleccionador de multiterreno, un sistema de precolisión, frenos antibloqueo multiterreno y una suspensión recalibrada.

Ahora también forma parte del equipo estándar un sistema trasero de entretenimiento con DVD, un spoiler trasero, limpiaparabrisas sensibles a la lluvia, limpiador de faros, volante en piel, controles de voz y manos libres, asientos delanteros y traseros climatizados.  

Está equipada con un motor V8 de 5.7 litros que produce 381 caballos de fuerza.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí