Publicidad | Vea su anuncio aquí

Toyota presentó el Camry 2013 que correrá en la NASCAR

Toyota Camry 2013 NASCAR

Toyota Camry 2013 NASCAR

El Toyota Camry 2013 que correrá en NASCAR resalta por su alto parecido con el modelo de producción.

 

Toyota
Toyota Camry 2013 para NASCAR

FOTOS:  Toyota Camry 2013 para NASCAR

Ver fotos
Toyota Camry 2012

FOTOS:  Toyota Camry 2012

Ver fotos
La evolución del Camry de 1995 a la fecha

FOTOS:  La evolución del Camry de 1995 a la fecha

Ver fotos

Es muy similar al modelo de producción

 

SALISBURY.- Toyota presentó el nuevo Camry 2013 que debutará en el Daytona International Speedway’s durante la NASCAR Sprint Cup Series, en febrero del próximo año.

Para crear el auto, Toyota Racing Development (TRD) trabajó junto con Calty Design, para que el Camry de competencia incorporara elementos que han formado el carácter distintivo del auto más vendido de Estados Unidos.

Sus creadores dijeron estar emocionados de que finalmente hayan presentado el Camry 2013 y consideran que los fanáticos de la NASCAR realmente apreciarán el aspecto del modelo de competencia ya que su aspecto es más como el del modelo de producción, lo que podría reforzar aún más la fuerte conexión que existe entre los fanáticos y la NASCAR

Y es que nunca antes habían tenido un Camry compitiendo que se viera tan similar al modelo de producción, que fue uno de los deseos iniciales de los fabricantes desde el momento en que se concibió el proyecto.

El Toyota Camry, que se construye en la planta de Georgetown, Kentucky y Lafayette, Indiana ha sido por 10 años consecutivos y en 14 de las últimas ocasiones, el auto mejor vendido en Estados Unidos.

Además, en 2012 fue reconocido como el ‘Vehículo con el mejor rediseño’ por KBB y fue nombrado el ‘Most American Car’ por Cars.com.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí