Publicidad | Vea su anuncio aquí

Toyota Avalon Hybrid 2013

Toyota Avalon Hybrid 2013

De acuerdo con la EPA, el Toyota Avalon Hybrid 2013 tiene un rendimiento de hasta 40 millas por galón.

- Toyota

Toyota Avalon 2013

FOTOS:  Toyota Avalon 2013

Ver fotos
Toyota Venza 2013

FOTOS:  Toyota Venza 2013

Ver fotos
Toyota RAV4 EV

FOTOS:  Toyota RAV4 EV

Ver fotos
Toyota Yaris Hybrid 2013

FOTOS:  Toyota Yaris Hybrid 2013

Ver fotos

Rinde hasta 40 millas por galón

 

TORRANCE, California.- Cuando el renovado Toyota Avalon 2013 salga a la venta a finales de año, los consumidores podrán elegir entre un poderoso motor V6 de gasolina o la nueva versión híbrida que le da a este sedán mediano un rendimiento que puede llegar hasta las 40 millas por galón.

Además de la nueva versión híbrida, el Avalon viene con un diseño más atractivo, un funcionamiento dinámico y alto grado de refinamiento, sin olvidar el amplio espacio que brinda, un interior confortable y numerosas tecnologías de conveniencia.

El modelo de gasolina funciona con un motor DOHC V6 3.5 litros con transmisión automática de seis velocidades que le da 268 caballos de fuerza y una aceleración inicial de 0 a 60 millas en poco menos de siete segundos, así como un rendimiento promedio de 25  millas por galón según estimaciones de la EPA.

Comparado con la generación anterior, el nuevo Avalon, ofrece mejoras en el rendimiento, funcionamiento y respuesta, sin perder la dosis de tranquilidad que ya tenía.

El Avalon viene con tres modos de manejo: ECO, NORMAL y SPORT.  El primero se enfoca en aumentar el rendimiento y el SPORT incrementa la aceleración y se obtiene una mejor respuesta.

Para quienes buscan más rendimiento está la opción híbrida que incorpora los últimos avances de la tecnología Toyota Hybrid Synergy Drive y que incluye un motor de gasolina cuatro cilindros 2.5 litros, complementado con un paquete de baterías y un motor eléctrico para un total de 200 caballos de fuerza y un rendimiento de hasta 40 millas por galón en la ciudad y 39 en carretera.

En modo eléctrico y bajo ciertas condiciones, el Avalon Hybrid 2013 permite que el auto opere únicamente con propulsión eléctrica a velocidades de hasta 25 millas por hora.

En cuanto al diseño, el exterior luce más deportivo, agresivo y elegante, mientras que el interior está repleto de lujo e innovaciones tecnológicas que aumentan la seguridad y confort.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí