Toyota presentó una nueva versión del FT-1 Concept

Toyota FT-1 Graphite Concept

Toyota FT-1 Graphite Concept

El FT-1 será la base para el próximo Supra.

Toyota

Desarrollado por Calty Design Research en Newport Beach, California, esta nueva versión del Toyota FT-1 Concept nos presume el color grafito en la pintura y ha capturado las miradas en la gala Motorworks Revival de Gordon McCall, que se celebra en Monterey, California.

El FT-1 original entusiasmó a los fanáticos de los autos deportivos luego de su debut en enero pasado, durante la celebración del Autoshow de Detroit. Estas formas son una especie de directriz del nuevo diseño global de Toyota. La primera versión lucía un color rojo intenso, mientras que este segundo FT-1 impresiona con ese tono en grafito que le hace parecer mucho más sofisticado.

En el interior, la diferencia visual entre ambos ejemplares es sorprendente. El primer auto fue dominado por el negro con rojo. En este, la piel lleva sutilmente algunos remates, pero en color marrón. La intención fue crear un ambiente más sofisticado a través de la elección del color, mostrando la versatilidad del concepto del deportivo FT-1. Los entusiastas que desean una experiencia de alto rendimiento podrían elegir la mezcla negro-rojo, mientras que otros pueden decidirse por la elegancia que le brinda la nueva combinación de colores.

"Desde el inicio del proyecto FT-1, buscamos que el conductor tenga una sensación de fluidez mientras está al volante", dijo Sellene Lee, diseñador creativo de Calty. "En el estudio del color ayudamos a crear la atmósfera del vehículo, y nuestro objetivo era asegurar la satisfacción del conductor a través de elecciones eficientes".

Este mes de septiembre, dos nuevas versiones del FT-1 estarán disponibles para su descarga en el juego Gran Turismo 6 (GT6), dándonos una idea de cómo se maneja y lo que Toyota planea hacer en un futuro cercano si es cierto que el nuevo Supra se basará en el FT-1.