Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lincoln Town Car 2003-2011

Lincoln Town Car 2003

Lincoln Town Car 2003

El Town Car permaneció prácticamente igual durante sus últimos 9 años de producción.

Lincoln
Lincoln MKZ 2013

FOTOS:  Lincoln MKZ 2013

Ver fotos
Lincoln MKT 2013

FOTOS:  Lincoln MKT 2013

Ver fotos
Lincoln MKS 2013

FOTOS:  Lincoln MKS 2013

Ver fotos

La última generación del Lincoln Town Car se produjo de 2003 a 2011. Comparado con el modelo que reemplazó, este último Town Car tenía un chasis reforzado, componentes mecánicos mejorados, pequeños cambios estilísticos y un rediseñado interior. Aun así seguía basado principalmente en el auto anterior, con tracción trasera y eje trasero de barra rígida.

Tenía asientos corridos adelante y atrás por lo que era uno de los pocos autos para seis pasajeros que quedaban. Se ofrecía en versión normal y extendida, ambas con el motor V8 de 4.6 litros con 239 caballos de fuerza y utilizaba una caja automática de cuatro velocidades.

Los cambios durante su lapso de vida se centraron en cambiar los nombres de las versiones disponibles. Por ejemplo, la versión más equipada primero se llamó Cartier, después Unlimited y al final Signature Limited.

De 2006 a 2011 las versiones principales eran Signature Limited con el chasis normal y Signature L con el chasis extendido. Contaba con control de clima de doble zona, asientos delanteros calefactables, pedales eléctricos, sistema de sonido Premium, cajuela con apertura eléctrica y memorias para la posición del conductor. El Signature L era básicamente una limosina con sus 6 pulgadas extras y tenía mucho más espacio atrás así como controles separados de sonido y clima para esta zona.

Los lugares para guardar cosas eran abundantes, tenía un manejo suave y mucho espacio interior, así como la habilidad de guardar 4 sets de palos de golf en la enorme cajuela. Comparado con la generación anterior se benefició bastante por el chasis reforzado teniendo como resultado una dirección más directa que junto a los frenos mejorados lo hacían un auto con un manejo más confiable.

Lamentablemente la falta de equipamiento y tecnología más modernos lo rezagaron frente a la competencia, por lo que Lincoln decidió sacarlo del mercado. Esto puede ser una ventaja si está buscando un auto de lujo usado ya que su precio es menor al de la competencia y ofrece la misma comodidad e incluso mayor espacio que muchos otros autos del segmento.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí