Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Volkswagen Golf GTI convertible debutará en el Autoshow de Ginebra

VW Golf GTI convertible

VW Golf GTI convertible

El VW Golf GTI convertible reune todas las cualidades del hatchback GTI pero con los placeres de la experiencia a cielo abierto.

Volkswagen
Volkswagen E-Bugster Concept

VIDEO:  Volkswagen E-Bugster Concept - Volkswagen

Ver videos
Volkswagen Beetle TDI 2013

FOTOS:  Volkswagen Beetle TDI 2013

Ver fotos
Volkswagen Cabrio 2012

FOTOS:  Volkswagen Golf Cabrio 2012

Ver fotos
Ana Isabelle vivió su sueño GTI

FOTOS:  Ana Isabelle vivió su sueño GTI

Ver fotos

WOLFSBURG, Alemania.- El Volkswagen Golf GTI convertible más potente se presentará en el Autoshow de Ginebra. 

Encuentra tu auto ideal

Este vehículo reune todo el desempeño del hatchback GTI y es igual de práctico. Además, le agrega el placer de la experiencia de manejo a cielo abierto para cuatro gracias a su techo textil que puede doblarse en sólo 9.5 segundos, incluso cuando se va a velocidades de más de 18 millas por hora. 

En lo visual tiene todas las claves de diseño clásicas del GTI. La parrilla tiene una estructura de panal de abeja con un marco rojo y el logo GTI. La defensa frontal incorpora una toma de aire y faros de niebla verticales. Las extensiones de los estribos laterales ayudan a darle una postura más ancha y su difusor trasero está enmarcado por un tubo de escape cromado a cada lado. Las luces traseras LED completan el look. Para rematar, sus llantas de 17 pulgadas son de aleación “Monza”.  

En su interior tiene cuatro asientos cubiertos con el clásico tapiz de tela escocesa “Jacara”; la tapicería en piel es opcional. Su volante está forrado en piel, así como el freno de mano y la palanca de cambios. Todo tiene acabados en costura roja. 

Su motor es el mismo que utiliza la versión hatchback GTI: un turbocargado de 2.0 litros y cuatro cilindros que está unido a una transmisión manual de seis velocidades. La otra opción es una caja de velocidades DSG de embrague dual y seis velocidades. Así, este convertible puede acelerar de cero a 62 millas por hora se cubre en 7.3 segundos con cualquiera de las dos transmisiones (en comparación con los 6.9 segundos del hatchback). Logra alcanzar una velocidad máxima de 147 millas por hora.  

En este convertible, la seguridad es tan importante como el desempeño. El Golf GTI cuenta con protección contra volcaduras, bolsas de aire frontales y laterales y bolsa de aire para las rodillas del conductor. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí