Publicidad | Vea su anuncio aquí

El VW Golf regresó a México

Volkswagen Golf 2013

Volkswagen Golf 2013

El Golf hizo su regreso a suelo azteca con su modelo 1.4 TSI de 160 caballos de fuerza.

Volkswagen
Volkswagen Cabrio 2012

FOTOS:  Volkswagen Golf Cabrio 2012

Ver fotos
Volkswagen Golf Sportwagen 2010

FOTOS:  Volkswagen Golf Sportwagen 2010

Ver fotos
Volkswagen Scirocco GTS

FOTOS:  Volkswagen Scirocco GTS 2013

Ver fotos
The Beetle Immersion

FOTOS:  The Beetle Immersion

Ver fotos

México, D.F.- La marca Volkswagen dio a conocer el inicio de un nuevo capítulo en la historia de su modelo más exitoso a nivel mundial, el regreso a México del Golf 2013. Con una sola versión, el auto que se distingue por su carácter deportivo y familiar, llega al mercado nacional con un equipamiento muy completo y la innovación de la marca alemana.

Gracias a su diseño, el Golf 2013 es un vehículo auténtico y versátil con líneas que le transfieren firmeza y seguridad, y al mismo tiempo le dan un efecto dinámico y atractivo. Destacan al exterior atributos deportivos como rines de aluminio de 17”, doble tubo de escape visible, difusor de aire trasero en color negro, parrilla con insertos en cromo, manijas y espejos al color de la carrocería, faros bifocales de halógeno y faros antiniebla con luz activa de curva.

Uno de los atributos que destacan del Golf es su nuevo motor 4 cilindros de doble compresor, 1.4 litros de inyección directa TSI de alta tecnología, que otorga mayor eficiencia en el consumo de combustible, una muy baja emisión de CO2 y gran agilidad en su desempeño. Entrega una potencia de 160 hp con un torque de 240 Nm a 4,500 rpm, incorpora una transmisión manual de 6 velocidades y suspensión trasera independiente 4Link.

En temas de seguridad, es un vehículo que concede confianza durante la conducción debido a su equipamiento de seguridad activa y pasiva, integrado por los sistemas de asistencia como el antibloqueo de frenos (ABS), sistema electrónico del diferencial (EDL), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), asistencia para el arranque de pendientes, siete bolsas de aire - característica única en su tipo-, fijación de asientos de niños ISOFIX, inmovilizador electrónico, etcétera.

Al interior, el confort es una de las características que distinguen al Golf 2013 incorporando asientos de conductor y pasajero con ajuste de altura y vestiduras en tela “Scout”; descansabrazos central trasero y delantero, éste último con porta objetos; volante de dirección forrado en piel al igual que el pomo del freno de mano y la palanca de cambios; respaldo trasero abatible, insertos decorativos en acabado “Titanium”, aire acondicionado Climatic con salidas de aire en la parte trasera, entre otros.

Para asegurar el entretenimiento y diversión de todos los pasajeros, cuenta con techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura y un equipo de infotainment integrado por radio AM/FM, lector de CD y MP3, USB Ipod® conect, Bluetooth®, Aux-in y 8 bocinas.

Estará disponible en los colores Blanco Candy, Negro Profundo Perlado, Azul Sombra Metálico, Plata Reflex Metálico y Rojo Tornado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí