Publicidad | Vea su anuncio aquí

Volkswagen Transporter 2013: eficiencia y seguridad para trabajar

VW Transporter 2013

VW Transporter 2013

Gracias a la versatilidad que le dan sus varias versiones, la Transporter es un excelente vehículo de trabajo.

Volkswagen
Volkwagen e-Bugster Speedster Concept 2013

FOTOS:  Volkwagen e-Bugster Speedster Concept 2013

Ver fotos
Volkswagen Scirocco GTS

FOTOS:  Volkswagen Scirocco GTS 2013

Ver fotos
VW presentó el up! 5 puertas

FOTOS:  VW presentó el up! 5 puertas

Ver fotos
Volkswagen Golf GTI Cabriolet

FOTOS:  Volkswagen Golf GTI Cabriolet

Ver fotos

PUEBLA- Eficiencia, equipamiento y seguridad son los tres atributos que definen y distinguen a la Transporter 2013 de Volkswagen, la opción de movilidad disponible en tres versiones: Cargo Van, Pasajeros y Chasis Cabina, que se adaptan a las diferentes necesidades de negocio.

En el apartado mecánico, la Transporter 2013 es un vehículo que se caracteriza por su eficiencia y economía de combustible debido a que incorpora un motor TDI de 2.0L, cuatro cilindros, inyección directa common rail, que le otorga una potencia de 102 caballos de fuerza; transmisión manual de 5 velocidades con palanca de cambios tipo “joystick”, dirección hidráulica, suspensión delantera McPherson y trasera independiente.

Otra de las principales características que definen a este particular vehículo, es el completo equipamiento de seguridad, el cual está integrado de serie por bolsa de aire para conductor, cinturones de seguridad de tres puntos e inmovilizador electrónico, sistemas de asistencia como antibloqueo de frenos (ABS), sistema antideslizamiento de tracción (ASR), sistema electrónico de estabilidad (ESP), sistema de frenado con intermitentes automáticos, asistente para arrancar en pendientes, entre otros.

La Transporter es uno de los vehículos cuya configuración se puede adaptar a las necesidades de negocio y transporte de cada usuario, además, de acuerdo a la versión, cuenta con distintas opciones de equipamiento y capacidad de carga. En el caso de la Cargo Van es un vehículo apto para casi cualquier tipo de negocio puesto que puede ser adaptada para transportar alimentos, muebles, entre otros, ya que está disponible con tres diferentes alturas de techos y una capacidad de carga útil de hasta 1,187 kg en una superficie de 5.0 m2. Como opcional ofrece la segunda puerta deslizable, puertas traseras con ángulo de 180° ó 250°, piso de madera, entre otros.

En cuanto a la versión Chasis Cabina ofrece la posibilidad de montar diferentes cajas, por ejemplo: una caja seca, refrigerada o una panadera, esto gracias a que brinda hasta 1,444kg de carga útil. Además, para asegurar una visión completa de la carga a transportar, incorpora espejos exteriores de estribo con ángulo ampliado y como equipo opcional se puede adquirir aire acondicionado “Climatic” semi-automático, banca doble delantera, interfaz eléctrica para uso externo y una caja tipo pick-up de aluminio con espacio de carga de 5.7 m2.

La versión de Pasajeros se puede configurar de acuerdo al uso que se le dé y puede incorporar de 2 a 10 asientos. Además existe la opción de escoger entre dos alturas de techo, seis colores exteriores y tres telas diferentes. Como opcional se ofrece aire acondicionado doble “Climatic”, ayuda de aparcamiento, rines de aluminio, entre otros. 

Los colores en los que está disponible son: Blanco Candy, Azul India, Rojo Salsa, Gris Puro, Plata Reflex Metálico y Negro Profundo Perlado. Cabe destacar que si las necesidades de negocio requieren de otro color, puede ser solicitado a través de la concesionaria Volkswagen.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí