Publicidad | Vea su anuncio aquí

Volkswagen Touareg Hybrid 2013, eficiencia sin sacrificar emoción

Volkswagen Touareg Hybrid 2013

Volkswagen Touareg Hybrid 2013

A pesar de ser híbrida, esta Touareg no pierde sus capacidades off-road.

Volkswagen
VW Touareg 2011

FOTOS:  VW Touareg 2011

Ver fotos
Volkswagen Touareg TDI 2009

FOTOS:  Volkswagen Touareg 2 TDI 2009

Ver fotos
Primeras imágenes del Golf VII

FOTOS:  Primeras imágenes del Golf VII

Ver fotos
The Beetle Immersion

FOTOS:  The Beetle Immersion

Ver fotos

La Touareg Hybrid es propulsada por dos motores: uno a gasolina V6 TSI de 3.6 litros y un motor eléctrico, que en conjunto generan una potencia de 380 caballos de fuerza.

En su modo exclusivamente eléctrico alcanza una velocidad de hasta 30 millas por hora (50 km/h) sin emisiones. Al igual que las otras variantes de la Touareg, esta versión tiene la capacidad de remolcar cargas de hasta 3.5 toneladas y mantiene sus capacidades Off-road, entre las que se encuentran la tracción permanente en las cuatro ruedas “4MOTION”, sistema de anti-bloqueo de frenos off-road (ABS Plus) y el asistente de pendientes (Hill start assistant), características que hacen de este todoterreno de gama alta, un vehículo confortable ideal para cualquier camino.

Adicionalmente, incorpora función Start and Stop, transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades, frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, y suspensión de aire con cuatro niveles de altura y ajuste automático.

En aspectos de seguridad destacan las 6 bolsas de aire para conductor y pasajero, detector de cansancio, estabilizador de remolque, inmovilizador electrónico, entre otros. Además, está equipado con sistemas de asistencia de manejo como: asistente de frenado (BAS), asistente hidráulico de frenado (HBA), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema antideslizamiento de tracción (ASR), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), sistema de regulación de fuerza del motor al desacelerar (EBC), sistema de estabilidad (ESC) y sistema electrónico de distribución de frenado (EBV).

Al interior, la Touareg Hybrid destaca por su funcionalidad, amplitud y confort con asientos parcialmente tapizados en piel Vienna, asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 vías y calefaccionables, los traseros deslizables y abatibles con función fold-flat y ajuste de respaldo; insertos de madera Vavona, palanca de velocidades forrada en piel, al igual que el volante multifuncional calefaccionable con paletas de cambio y programación de computadora de viaje; cristales entintados delanteros y los traseros obscurecidos, techo panorámico corredizo con accionamiento eléctrico, entre otros.

Para el entretenimiento ofrece de serie radio AM/FM, CD con lector MP3 y DVD, lector de SD card, cámara de visión trasera, disco duro de 60 GB, pantalla táctil de 8 pulgadas a color y navegación, conexiones multimedia para iPod y para teléfono manos libres Bluetooth.

Su diseño vanguardista e imponente imagen se acentúa con los faros Bi-xenón con LED’s, sistema lavafaros y AFS (Active Front-lighting System) para que la iluminación en curvas sea más efectiva modificándose de acuerdo al movimiento del auto, característica que se traduce en una conducción más segura. Ofrece también de serie un kit auxiliar de movilidad, barras porta-equipaje en toldo y el paquete de diseño en cromo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí