Publicidad | Vea su anuncio aquí

VW presentó el Golf VII en Berlín

Primeras imágenes del Golf VII

Primeras imágenes del Golf VII

El Golf VII promete ser un auto mucho más eficiente que su predecesor.

Volkswagen
Primeras imágenes del Golf VII

FOTOS:  Primeras imágenes del Golf VII

Ver fotos
Volkswagen Golf GTI Cabriolet

FOTOS:  Volkswagen Golf GTI Cabriolet

Ver fotos
Volkswagen Cabrio 2012

FOTOS:  Volkswagen Golf Cabrio 2012

Ver fotos

Wolfsburg.- Volkswagen develó a nivel mundial el nuevo Golf en Berlín, ante miles de personas. La Nueva Galería Nacional resultó ser el escenario apropiado para la presentación de la séptima generación del automóvil que ha definido una clase de vehículo en todo lo que se refiere a, dimensiones, comodidad, seguridad y emisiones.

“Seis generaciones de Golf - 1974 a 2012 - , representan 38 años de éxito en ventas mundiales, con un total de 29.13 millones de vehículos. También ha tenido un tremendo impacto económico, generación y protección de empleos y ha servido como una medida de influencia del progreso técnico a través de las épocas”, expuso el Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen AG, agregando: "Queremos continuar con esta historia de éxito con Golf séptima generación. El nuevo Golf es más seguro, cómodo y espacioso que el modelo anterior, es hasta 100 kg más ligero y – en el caso de su nuevo motor de gasolina que otorga una potencia de 140 hp, contando con desactivación de cilindros y un consumo combinado de combustible de sólo 4.8 litros por cada 100 kilómetros - es hasta un 23 por ciento más eficiente en el consumo de combustible”.

Conceptualmente, el nuevo Golf está basado en la Matriz Modular Transversal (MQB). Esto significa que todo ha sido rediseñado: desde el cuerpo y el sistema de propulsión, hasta el interior –así como todos los sistemas de infotainment y nuevos sistemas de asistencia. Volkswagen desarrolló dos generaciones completamente nuevas de motores para el Golf que ofrecen una gama de potencia desde 85 hp hasta 150 hp. Todas las versiones de motores están equipadas con el sistema stop/start y regeneración de la batería, que contribuyen a una economía de combustible mejorada. El motor common rail con 105 caballos de fuerza, por ejemplo, sólo consume 3.8 litros de combustible por cada 100 kilómetros, equivalente a emisiones de CO2 de 99 g/km. Una vez más, Golf BlueMotion establece los nuevos estándares para la serie de modelos con emisiones de CO2 de sólo 85 g/km y un consumo combinado de diesel de 3.2 litros por cada 100 kilómetros.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí