Publicidad | Vea su anuncio aquí

Volkswagen en el Autoshow de Sao Paulo

Volkswagen Gol 2013

Volkswagen Gol 2013

El nuevo Gol 2013 fue la estrella de VW en el Autoshow de Sao Paulo 2012.

Volkswagen
VW presentó el up! 5 puertas

FOTOS:  VW presentó el up! 5 puertas

Ver fotos
Volkswagen Jetta Hybrid

FOTOS:  Volkswagen Jetta Hybrid 2013

Ver fotos
The Beetle Immersion

FOTOS:  The Beetle Immersion

Ver fotos

Wolfsburg/Sao Paulo- En vísperas del Salón Internacional del Automóvil en Sao Paulo, Volkswagen AG presentó una gama fascinante de movilidad a más de 300 periodistas de todo el mundo.

Encuentra tu auto ideal

Thomas Schmall, Presidente y CEO de Volkswagen do Brasil, junto con el jugador brasileño y súper estrella Neymar, develaron el nuevo Gol de dos puertas a nivel mundial. Gol, del cual se han producido más de siete millones de unidades, ha sido el indiscutible auto más vendido en Brasil durante los últimos 25 años.

Volkswagen Vehículos Comerciales también mostró en Brasil a manera de primicia, el Amarok Canyon. Otras estrellas automotrices que se dieron a conocer son: el Audi S8, el nuevo Bentley Continental GT V8, el excepcional Bugatti Grand Sport Vitesse, el nuevo Lamborghini Gallardo LP 560-4 y el nuevo Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet. En cuanto a vehículos comerciales pesados, MAN Latin America presentó el Camión TGX 29.440 y el VW Constellation 6x2 ADVANTECH, además de Scania el R440 6x2 edición especial de 55 años.

Siendo la primera aparición de este tipo (Group Media Night) en tierras brasileñas, Volkswagen AG ha subrayado la importancia de este país sudamericano. Brasil es la sexta economía más poderosa del mundo, con un producto interno bruto de 2.500 billones de dólares (2011). La compañía automotriz alemana ha estado presente en el país más grande de América del Sur aproximadamente desde 1953 y con un total de 24,000 empleados, quienes produjeron más de 828,000 vehículos el año pasado.

El Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo se llevará a cabo del 22 de octubre al 4 de noviembre del presente año.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí