Publicidad | Vea su anuncio aquí

Volkswagen producirá el Golf VII en Puebla, México

Primeras imágenes del Golf VII

Primeras imágenes del Golf VII

El Golf fabricado en la planta de Volkswagen de México, se destinará a los mercados de Norte y Sudamérica.

Volkswagen
Primeras imágenes del Golf VII

FOTOS:  Primeras imágenes del Golf VII

Ver fotos
Volkswagen Golf 2013

FOTOS:  Volkswagen Golf 2013

Ver fotos
volkswagen Beetle Convertible 2013

FOTOS:  Volkswagen Beetle Convertible 2013

Ver fotos
Volkswagen Golf GTI convertible

FOTOS:  Volkswagen Golf GTI convertible

Ver fotos

PUEBLA - Volkswagen anunció que producirá la séptima generación del Golf en su planta de automóviles ubicada en Puebla, México. La producción iniciará en el primer trimestre de 2014.

Encuentra tu auto ideal

El Golf fabricado en la planta de Volkswagen de México, se destinará a los mercados de Norte y Sudamérica.

La regionalización se ha convertido en un factor cada vez más importante en la manufactura automotriz, como una forma de protegerse contra las fluctuaciones del tipo de cambio y para estar más cerca de los mercados donde habrán de venderse los autos producidos.

"Nuestra planta de Puebla, México, ofrece una excelente base económica para las operaciones de producción de Volkswagen, es una fábrica automotriz bien establecida con un registro de eficiencia y alta calidad," dijo Hubert Waltl, Miembro del Consejo Ejecutivo de la Marca Volkswagen, responsable del Área de Producción. "Con la infraestructura existente, un esquema de costos competitivos y los acuerdos de libre comercio, México es el lugar ideal para producir el Golf para los mercados del continente americano", agregó.

La decisión de producir el Golf en México es parte fundamental de la estrategia de Volkswagen para Norteamérica. La empresa invertirá más de 5 mil millones de dólares en los Estados Unidos y en México en los próximos tres años, sentando la base para un mayor crecimiento en el mercado norteamericano. La apertura de nuevas plantas en Silao, para la producción de los motores 1.8 y 2.0 litros FSI, la nueva planta de Audi que habrá de construirse en San José Chiapa, así como la producción del Golf en Puebla, son inversiones claves para la empresa.

Volkswagen de México invertirá alrededor de 700 millones de Dólares, para la adecuación de las líneas de producción en  la planta de Puebla y nuevos herramentales para nuestros proveedores, maximizando el valor agregado en la región del TLCAN para la producción de este modelo. "Con el Golf integraremos la nueva plataforma MQB del Grupo Volkswagen a nuestra planta de Puebla. Junto con la nueva planta de motores en Silao, la producción del Golf en Puebla es otro paso para fortalecer nuestra participación en la Industria Automotriz mexicana", dijo Andreas Hinrichs, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí