Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nuevo Golf es nombrado “Car of the Year 2013” en Europa

Volkswaen Golf Car of the Year 2013

Volkswaen Golf Car of the Year 2013

El nuevo Golf VII fue nombrado "Car of the Year" en Europa.

Volkswagen
Volkswagen Golf 2013

FOTOS:  Volkswagen Golf 2013

Ver fotos
Volkswagen Scirocco GTS

FOTOS:  Volkswagen Scirocco GTS 2013

Ver fotos
Volkswagen Jetta Hybrid

FOTOS:  Volkswagen Jetta Hybrid 2013

Ver fotos
Volkswagen Beetle GSR 2013

FOTOS:  Volkswagen Beetle GSR 2013

Ver fotos

GINEBRA - El nuevo Golf ha sido nombrado “Car of the Year 2013”. El reconocido galardón internacional es considerado uno de los más importantes referentes de la industria automotriz. Los ganadores fueron anunciados en la antesala del Autoshow de Ginebra.

Encuentra tu auto ideal

"Es un resultado magnífico del que nos sentimos profundamente orgullosos. Este importante reconocimiento europeo significa el cierre perfecto para los premios que ya hemos ganado. Más de 29 millones de clientes han hecho de Golf el icono que es hoy en día. El Golf continuará su historia de éxito”, declaró el Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen.

La elección del “Auto del Año” es uno de los reconocimientos más antiguos y renombrados en Europa. Los mejores autos han sido premiados anualmente desde 1964. El panel de jueces, está formado por 58 periodistas del medio automotriz provenientes de 22 países, quienes han nominado a ocho candidatos antes de entrar a la etapa final. Estos autos fueron probados, comparados y evaluados durante los últimos meses bajo un amplio rango de criterios, como la eficiencia de combustible, comodidad, seguridad, características de manejo, funcionalidad, diseño y avance tecnológico.

En la ronda número 50 de esta tradicional competencia, el nuevo Golf quedó en el top antes que sus siete competidores, obteniendo un puntaje de 414 puntos en la votación final – el segundo lugar obtuvo 212 puntos menos. Anteriormente, dos de los modelos Volkswagen han recibido el codiciado premio: Golf en 1992 y Polo en 2010.

El auto más exitoso en Europa ha sido perfeccionado a fondo en su séptima generación. El nuevo Golf alcanzó un alto puntaje no sólo por su calidad, confort, bajo consumo de combustible y valores de emisiones así como sus excelentes propiedades de manejo, sino también debido a sus características de seguridad. El mejor ejemplo de ello es su sistema de frenado automático post-colisión que ayuda a disminuir la velocidad del vehículo después de un accidente fuerte, así como reducir la energía cinética restante, de esta manera se evitan choques subsecuentes.

Varios sistemas de seguridad y asistencia han sido integrados, tal como bloqueo electrónico del diferencial XDS, sistema de protección preventiva para pasajero y Lane Assist. En conjunto, ofrece máxima seguridad y comodidad a un precio accesible.

El exitoso resultado en la competencia de “El Auto del Año” es precedido por numerosos premios en casa y más allá de las fronteras, como: “Best cars of 2013,” “Auto Trophy 2012,” “Auto der Vernunft (Car of Reason)” y el premio británico “Top Gear- All the car you’ll ever need”.

La historia de éxito de Golf es ejemplar. Ya sea como Golf Clásico, Golf Cabriolet, Golf Variant o Golf Plus- disponible en los cinco continentes y en más de 120 países. Con cerca de 30 millones de vehículos producidos. Golf ha sido pionero en integrar tecnologías innovadoras en su momento, como el ABS, las bolsas de aire y el programa electrónico de estabilidad (ESC), sistemas que han marcado referencia en la producción de automóviles. Su exterior e interior también marcan tendencia, como ningún otro producto. Golf se distingue por el lenguaje utilizado en su diseño y por ser un automóvil único, por el que el tiempo no transcurre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí