VW lanza la aplicación Onefootball Brasil powered by Volkswagen

OneFootball Brasil

VW se une a la fiebre del mundial con su app para que sigas todos los detalles de la justa internacional.

- Volkswagen

A unos días de arrancar la fiesta más grande del fútbol en el mundo, y como parte de sus iniciativas en innovación, la Marca Volkswagen acercará a los fanáticos del balompié todos los detalles de su deporte favorito, a través de la app para dispositivos inteligentes “Onefootball Brasil powered by Volkswagen”; la cual estará disponible de forma gratuita para diferentes sistemas operativos* y televisores inteligentes.

“Volkswagen promueve del futbol en todo el mundo. Esta app otorga a los fans de todas las naciones, la oportunidad de seguir todo lo que está sucediendo en el evento futbolístico más grande de este año. Esta app se convierte en una experiencia en vivo para los fanáticos”, comentó Anders-Sundt Jensen, Director de Comunicación de Marketing de la Marca Volkswagen Vehículos para Pasajeros.

Con esta aplicación, el usuario se conectará automáticamente a la cuenta local de Volkswagen con lo que recibirá información y diferentes noticias especializadas de los encuentros y equipos del evento futbolístico más esperado. Al mismo tiempo que se une a la comunidad con acceso a contenido especial de la Marca, como la posibilidad de configurar -sin salir de la app- cualquiera de los modelos de la armadora alemana de acuerdo a su estilo de vida, ya sea casual como Jetta, Crossfox o Beetle, práctico como Polo o confortable y versátil como el Nuevo Vento.

A través de una interfaz simple, los usuarios podrán personalizarla para visualizar en la pantalla principal el contenido de su equipo favorito. La experiencia de Onefootball Brasil powered by Volkswagen es llevada al siguiente nivel al ofrecer la opción de conectarse a las redes sociales del usuario, teniendo así la posibilidad compartir en ellas su actividad.

Tal como explicó Anders-Sundt Jensen, “sólo se requieren de algunos clicks en tu smartphone para mantenerte en contacto con todo lo que sucede, donde sea y cuando sea. Esta app es una herramienta obligada para los fans.”

La aplicación ha sido premiada como “La mejor aplicación 2013” y escogida como “App del año 2013”, además de contar con más de 13 millones de descargas. Por ello, Volkswagen se une a esta aplicación líder en servicio de noticias del mundo del fútbol para desarrollar “Onefootball Brasil powered by Volkswagen” y así vivir y compartir toda la emoción de este deporte.

Con esta acción, la Marca Volkswagen fortalece su tradición de apoyo al deporte por medio de una herramienta innovadora especialmente diseñada para los apasionados del balompié.