Volkswagen presentó la Tiguan Cityscape

Volkswagen Tiguan Cityscape

Volkswagen Tiguan Cityscape

La Cityscape es una edición especial de la popular Tiguan.

Volkswagen

El popular SUV compacto consigue mejorar su relación calidad-equipamiento-precio con la llegada del nuevo Cityscape, de aspecto más deportivo y dinámico.

En su exterior luce espejos retrovisores y techo pintados en color negro, además del paquete deportivo exterior R-Line. Para conseguir un efecto llamativo se incluyen sin costo llantas de aleación de 18 pulgadas y la parrilla tiene una terminación en mate cromado. Tanto la fascia delantero como la posterior incluyen detalles en negro brillante, consiguiendo un mayor impacto visual.

En cuanto a equipamiento cuenta con climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, paquete eléctrico, faros bi-xenón, luces diurnas por LEDS, sensor de lluvia, control de velocidad, encendido automático de luces, detector de fatiga, sistema de sonido integrado con MP3, puerto USB, bluetooth, volante multifunción forrado en piel, etc. La estética se ha mejorado con los pedales deportivos, asientos envolventes con tapizado mixto tela/alcántara, etc.

Sin costo extra, incluye sistema Park Assist 2.0, los sensores para estacionarse, eyectores de calefacción y, en los 4Motion, también la cámara de visión posterior.

Es impulsado por motores 2.0 TDI de 140 y 170 caballos. El primero puede pedirse con tracción delantera o total pero siempre con cambio manual de seis velocidades mientras que el más potente sólo puede comprarse con la tracción 4Motion y la caja DSG.

Por ahora, esta serie limitada del Tiguan acaba de lanzarse en el mercado español, esperemos que próximamente llegue a América.