Publicidad | Vea su anuncio aquí

Llévate el Volvo S60 R-Design de 'Crepúsculo: Amanecer-Parte 1'

Volvo S60 R-Design

Volvo S60 R-Design

La promoción de Volvo tiene como premio mayor un Volvo S60 R-Design.

Volvo
Volvo S60 R-Design

VIDEO:  Volvo S60 R-Design - Volvo

Ver videos
Volvo S60

VIDEO:  Volvo S60 - Volvo

Ver videos
Volvo S60 2011

FOTOS:  Volvo S60 2011

Ver fotos
Volvo C30 T5 2011

FOTOS:  Volvo C30 T5 2011

Ver fotos

ROCKLEIGH, N.J.- Volvo tiene dos promociones en línea para los fans de la saga Crepúsculo con motivo del estreno de La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, que se estrena el 18 de noviembre.

Encuentra tu auto ideal

Los participantes se pueden registrar en el juego “Camino a la boda” para tener la oportunidad de ganar el mismísimo Volvo S60 R-Design con 325 caballos de fuerza que Edward manejó en la cuarta película de la franquicia. En palabras de John Maloney, vicepresidente de mercadotecnia y planeación de producto para Volvo de Norteamérica, es el Volvo  más potente que ha existido.

El Volvo S60 R-Design es el mejor en aceleración, desempeño y eficiencia de consumo, lo que lo hace el modelo de Volvo más dinámico y deportivo.

El S60 T6 R-Design de Edward tiene un motor de 3.0 litros y 6 cilindros con transmisión automática. Cuenta con interiores en piel, chasis sport, sistemas de control de clima y multimedia, sistema de información de puntos ciegos (BLIS), entre otras características.

Para el segundo juego, “¿Qué te pondrás?”, se invita a los fans a subir fotos o dibujos de lo que vestirían para ir a la boda de Edward y Bella a la página de Volvo en Facebook (www.facebook.com/VolvocarsUS). La persona que suba la entrada con más votos ganará dos boletos para ir a la premier mundial de La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 en Los Ángeles el 14 de noviembre. Volvo también proporcionará al ganador dos boletos viaje redondo a Los Ángeles, dos noches en hotel y $500 para gastos.

Además del  juego, los fans podrán visitar la galería de fotos de Edward y Bella y aprender más sobre los Volvos de Edward, incluyendo el Volvo C30, el Volvo XC60 y el Volvo S60.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí