Publicidad | Vea su anuncio aquí

Debut en Los Ángeles del Volvo C70 Inscription 2012

Volvo C70 Inscription 2012

Volvo C70 Inscription 2012

Volvo presentará en el Autoshow de Los Ángeles la edición limitada Inscription de su convertible C70 2012.

Volvo
Volvo probó el C30 eléctrico en la nieve

VIDEO:  Volvo probó el C30 eléctrico en la nie... - Volvo

Ver videos
Volvo presentó su concepto Universe

VIDEO:  Volvo presentó su concepto Universe - Volvo

Ver videos
Volvo S80 T6 AWD 2011

FOTOS:  Volvo S80 T6 AWD 2011

Ver fotos
Volvo Universe Concept

FOTOS:  Volvo Universe Concept

Ver fotos
Volvo C70 T5 2011

FOTOS:  Volvo C70 T5 2011

Ver fotos

Será edición limitada

 

LOS ÁNGELES, California.-   Volvo llevará al Autoshow de Los Ángeles el C70 Inscription 2012 que representa la nueva expresión del icónico descapotable de Volvo.

Encuentra tu auto ideal

Para muchos, el C70 ha sido uno de los mejores diseños de Volvo y lo que hace esta versión es llevar un hermoso diseño al siguiente nivel. Pero además de las mejoras del exterior e interior, se hicieron algunos ajustes para aumentar la potencia y el torque.

Viene con Engine Control Module (EMC) ofrecido por Polestar; una compañía sueca de productos de competencia y alto desempeño que trabajó  con Volvo para mejorar  el motor y por ende el desempeño, haciendo que el motor turbocargado de cinco cilindros en línea genere 250 caballos de fuerza que se transmiten mediante una caja de cambios automática Geartronic de cinco velocidades.

Por fuera, el C70 Inscription incluye un buen número de detalles como la parrilla en color negro que reposa de forma hermosa entre las luces de Xenon y las luces de día LED, algunos toques de cromo, rines de 18 pulgadas, un alerón trasero y para distinguirlo del modelo de producción, se ofrecerá únicamente en colores blanco y negro.

Al interior, resalta el bello diseño escandinavo que ha sido una constante desde que se lanzó el auto en 2006; la versión Inscription sigue esta tradición al tiempo que añade varios toques de lujo que tanto conductor como pasajeros notarán de inmediato como la tapicería y los asientos que son más confortables. En el tablero destaca la cubierta de piel con costuras en colores contrastantes.

Pero este lujoso modelito no es para todos, ya que Volvo anunció que la producción se limitará únicamente a 2,000 unidades al año, de las cuales, Estados Unidos sólo verá 500 ejemplares que saldrán a la venta durante el primer cuarto de 2012.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí