La XC90 será la SUV más limpia del mundo

Volvo XC90

Volvo XC90

El completamente rediseñado interior de la nueva XC90.

Volvo

La nueva Volvo XC90 ofrecerá una insuperable combinación de potencia y limpieza de operación cuando sea lanzada hacia finales del presente año.

La SUV de siete asientos con tracción en las cuatro llantas brindará una experiencia libre de culpas para todos aquellos compradores que disfrutan conducir vehículos grandes, pero lamentan el impacto ambiental provocado. La nueva XC90 puede generar una potencia de 400 hp mientras mantiene un índice de emisiones (CO2) de 60 g/km.

Peter Mertens, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo para Volvo Car Group, explica: "No hay ningún tipo de cortesía cuando se conduce una XC90 nueva. En el pasado tenías que elegir entre la potencia o las bajas emisiones de CO2, pero con la XC90 puedes tener ambas cosas. Con nuestra nueva línea de motores Drive-E, hemos creado una familia de vehículos ultra-eficientes que no decepcionará al comprador".

La XC90 será ofrecida con una serie de opciones de motor Drive-E con cuatro cilindros, todas ellas proporcionarán una insólita combinación de eficiencia y desempeño.

El lanzamiento de la nueva SUV Volvo XC90 reforzará el liderazgo de este fabricante en el desarrollo de tecnologías aptas para el medio ambiente en el sector automotriz.